Estaba todo listo para que este martes, desde las 9.40, hubiera alegatos y sentencia en el caso de Alejandro Salas, el celador del colegio Murialdo de Guaymallén, acusado de abusar sexualmente de una alumna de 4 años en 2018. Pero el tribunal pasó a cuarto intermedio hasta la próxima audiencia, que se realizará en fecha a determinar.
Te puede interesar: "No escriban más que lo matamos", el mensaje en el grupo de WhatsApp de los rugbiers acusados del crimen de Fernando Báez Sosa
Apenas la discrepancia entre la fiscalía y la defensa del imputado por el valor de una prueba se ventiló en los tribunales.
Porque después, el trío de jueces que preside Eduardo Martearena y completan Belén Salido y Mateo Bermejo dio por concluida la jornada y avisó que el tramo final del debate se realizará en fecha a determinar.
El caso sacudió a la comunidad educativa en agosto de 2018, Salas tiene arresto domiciliario con tobillera electrónica hace un año y el debate comenzó el 11 de noviembre de 2019.
Las audiencias fueron espaciadas entre sí y a fines de 2019 se fijó el reinicio y cierre del debate para este martes.
