Siguen saliendo a la luz detalles sobre la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi por los mensajes entre e futbolista y la China Suárez. Ahora, ha sido Jorge Rial quien ha dado más información y ha sorprendido con un bombazo sobre la conversación que tuvieron Wanda y Benjamín Vicuña.
¡Tremendo! Filtran lo que le dijo Vicuña a Wanda sobre la China Suárez: "Ella es muy p..."

Wanda Nara le preguntó a Vicuña por la China y fue letal.
Según el conductor, la empresaria y el actor chileno habrían tenido una llamada telefónica luego de que saliera todo a la luz. Benjamín Vicuña no solo que no negó los chats entre la China e Icardi sino que incluso fue letal sobre su ex mujer.
Recomendadas
“Entra un nombre que sobrevuela como personaje secundario, pero para mí es protagonista, que es Benjamín Vicuña”, le señaló Rial a De Brito en si programa de radio.
“Me cuentan que cuando descubre esos mensajes, Wanda lo llama a Vicuña y hablan. Ella quería saber si esto era cierto, si la China tenía ese modus operandi. Y Vicuña no solo lo confirmó, sino que usó una palabra bastante dura”, agregó.
“Perdón por repetirla, pero Vicuña le dijo: ‘Es muy p…’”, dijo sin anestesia Rial sobre la descripción del chileno sobre el actuar de la China Suárez.
“La charla te la confirmo, no sé los términos. Vicuña y la China se separan, ella lo deja porque se enamora de otra persona, empieza a salir con otra persona. Estuvo saliendo hasta hace poco con Nico Furtado”, concluyó De Brito.
Lo cierto es que Benjamín Vicuña está muy angustiado por la situación y por todo lo dicho sobre la China Suárez, y Pampita sería su sostén en estos días.
Yanina Latorre reveló que Pampita tuvo un gran gesto con el chileno tras su separación de la China Suárez y detalló que estuvieron en constante comunicación tras la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.
“El sábado fue un día clave porque Benjamín con el tema del cumpleaños del hijo y todo estuvo ahí, ellos estuvieron pendientes de toda esta situación”, expresó Pía Shaw en LAM.
Yanina contó que fue la modelo quien acompañó a Benjamín en todo momento: “El domingo Pampita y Vicuña hablaron mucho por teléfono y a mí me dicen que ella lo contuvo un montón porque él no estaba bien. Te digo que él no se porta bien con Pampita para nada, vayamos a eso”.