Si bien desde que Antonela Rocuzzo llegó a París la relación con Wanda Nara no habría sido la mejor, la mujer de Lionel Messi le habría brindado todo su apoyo luego de que la rubia estallara contra la China Suárez y confirmara su separación de Mauro Icardi.
¡Tremenda! La reacción de Antonela Rocuzzo tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La reacción de Antonella Rocuzzo tras la separación de Wanda Nara.
Antonela no habló del tema ni dio declaraciones pero sí se expresó en las redes sociales al ponerle like a las últimas dos fotos que subió Wanda Nara en su cuenta de Instagram.
Una de ellas donde Wanda posa fabulosa con un vestido negro despampanante, incluso fue subida hace pocas horas luego de que salieran a la luz todos los detalles de las conversaciones entre Mauro Icardi y la China Suárez.
Recomendadas
Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones que ambos mantuvieron por Telegram y fueron descubiertos por la empresaria y representante del goleador.
"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada", reveló en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista.
Además Yanina Latorre tiró una bomba gigante: "Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio". Esto se da en medio de los rumores de reconciliación, ya que este domingo Icardi pidió permiso en su club para viajar desde Francia a Milán en busca de su esposa que decidió pasar el Día de la Madre en su casa de Italia junto a sus cinco hijos.
Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda Nara, y según la panelista de LAM, tenían mensajes que la China Suárez le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática habían fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y grabando por estos días en España.
"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue el mensaje literal que le habría mandado Suárez al atacante. A lo que el rosarino le respondió: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".
Por lo que se puede ver en la imagen el ex Inter había identificado en su teléfono a la actriz con sus iniciales "CS".