Tremendo

Otro bombazo: "La China Suárez le metió los cuernos a Vicuña con un actor casado"

En medio del escándalo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz más información de la crisis de la China Suárez y Vicuña

Por UNO

La polémica separación entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi sigue dando daños colaterales, y ahora salieron a la luz supuestas infidelidades de la China Suárez a Benjamín Vicuña con otro hombre, que no sería el todavía marido de Wanda.

En LAM Yanina Latorre reveló el verdadero y escandaloso motivo que habría llevado a la ruptura entre la China Suárez y Vicuña.

Yanina Latorre confirmó que la zorra a la que le dedicó el mensaje Wanda Nara es China Suárez

“Ella le mete los cuernos a él con un actor mega. Benjamín lo descubre. Se entera por el teléfono de ella y la China no lo niega. Con este actor habría un vínculo”, comenzó diciendo Latorre.

“El actor sigue casado. Se habían perdonado los cuatro, pero no lo puedo decir. Fue algo fijo y por bastante tiempo”, continuó detallando Yanina.

“Él la descubrió y ella le pidió perdón. Pero la China reincidió con el actor. Parece que hubo fuego…. Y se separaron a causa de esta infidelidad”, cerro Yanina.

Como si fuera poco, salieron a la luz, los chats de Mauro Icardi con la China Suárez. Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones que ambos mantuvieron por Telegram y fueron descubiertos por la empresaria y representante del goleador.

LOS CHATS ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE DESCUBRIÓ WANDA NARA

"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada", reveló en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista.

Además Yanina Latorre tiró una bomba gigante: "Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio". Esto se da en medio de los rumores de reconciliación, ya que este domingo Icardi pidió permiso en su club para viajar desde Francia a Milán en busca de su esposa que decidió pasar el Día de la Madre en su casa de Italia junto a sus cinco hijos.

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda Nara, y según la panelista de LAM, tenían mensajes que la China Suárez le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática habían fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y grabando por estos días en España.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue el mensaje literal que le habría mandado Suárez al atacante. A lo que el rosarino le respondió: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".

Por lo que se puede ver en la imagen el ex Inter había identificado en su teléfono a la actriz con sus iniciales "CS".

Temas relacionados: