Tendencia

Jesica Cirio estrenó bikini y se le marcó todo

La modelo y conductora Jesica Cirio se fotografió en Miami, paseando en un yate de lujo y estrenando una sport bikini que no dejó nada a la imaginación

Por UNO

Jesica Cirio adelantó el verano y mostró su faceta de modelo luciendo una bikini deportiva Cocot & Dufour que le queda pintada. Desde Miami, dejó a todos con la boca abierta.

Seguir leyendo

En su perfil de Instagram, donde más de 3 millones de followers están atentos a sus posteos, la diosa argentina cautivó con su look veraniego: una bikini rosa y un sombrero piluso a tono, el accesorio que no te puede faltar esta temporada primavera- verano 2022.

jesica cirio.jpg
Jesica Cirio marcó tendencia con su nueva bikini rosa viejo

Jesica Cirio marcó tendencia con su nueva bikini rosa viejo

La rubia de La Peña de Morfi optó con un modelo de traje de baño de color rosa viejo, con corpiño deportivo y bombacha supercavada. El infalible fue el piluso Prada que cada vez gana más adeptos.

Las fotos llegaron por tandas, de frente, de perfil, de espaldas. En todas con el cabello al viento y sobre la embarcación.

jesica cirio bikini.jpg

"Estrenando bikini en este lugar mágico", posteó Jesica Cirio superando los 40 mil likes en solo una hora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU72vCMpruz%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Temas relacionados: