¡Arrasó!

¡Tremenda! Nati Jota se puso la más chiquita, posó como vedette y reventó Carlos Paz: "Uff potranca!"

Nati Jota estalló las redes sociales y enloqueció a sus followers con una postal luciendo la más chiquita

Por UNO

Nati Jota volvió a estallar Instagram desde Villa Carlos Paz. La influencer viajó junto a su amigo Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña y aprovechó el calor de la villa para disfrutar de la pileta y presumir su figura.

Fiel a sue stil divertido, Nati Jota bromeó con ser vedette y dio muestras de sensualidad posando como toda una Diva de las tablas enfundada en una bikini infartante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCU2x3nOLkw4%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

"Vedette 2021", escribió junto a la postal que se llenó de comentarios, likes y hasta mensajes de famosas como Stefi Roitman, Rodrigo Lussich y Santiago Artemis, entre otros.

La semana anterior, Nati Jota volvió a demostrar su amor por River con un explosivo álbum frente al espejo. La influencer es hincha de los Millonarios y suele apoyarlos cada vez que juegan.

En esta oportunidad, Nati Jota festejó el triunfo del equipo Gallardo ante Boca poniéndose la camiseta y posando como toda una diosa frente al espejo.

Súper cortita, Nati Jota dejó sus piernas al descubieto y enloqueció a hinchas de River pero también a los xeneizes que se sumaron a los elogios.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUk85PqL9Mq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

Días antes, la rubia se animó a celebrar la llegada de la primavera de la forma más divertida y picante. Fiel a su estilo, la influencer sorprendió a sus seguidores con una postal desde una terraza y aprovechó para realizar una filosa reflexión sobre el paso de los años.

"Cuando iba al cole, el color de la primavera era el pasto verde de plaza francia, o quizás el tono de esos uniformes de otros colegios que anhelaba tener, enojadísima con mi secundaria en la que cada uno se vestía como quería (flasheramente, algo deseoso para los de uniforme, siempre queriendo lo que no tenemos, ja)", comenzó recordando.

"Era el día de cruzarte a medio país, todos festivos, todos primaverales, todos pseudo abrigados (porque que sea 21 de septiembre no significa que haga calor) Y YO EN SHORT, porque para mi la primavera era short obligatorio sino no era primavera, ahora un poco crecí y capaz que espero a no morirme de frío para los cortos. Hoy te festejo la primavera desde acá", siguió.

"Y los cortos te los clavó igual", cerró posando con un mini vestido colorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUa_iJXgFsR%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by NATI JOTA (@natijota)

¡Imparable!

Temas relacionados: