¡Indignada!

"¡Sos un sorete!", la furia de Paula Chaves con la China Suárez

Trasel bombazo sobre la China Suárez y Mauro Icardi salió a la luz la contundente reacción de Paula Chaves

Por UNO

Paula Chaves y las amigas de la China Suárez le habrían dado la espalda a la actriz luego de que Wanda Nara la mandara al frente con un escandaloso mensaje acusándola de tener una relación con Mauro Icardi y romper su familia por "zorra".

Fue Yanina Latorre quien reveló el revuelo que se armó en el grupo de amigas de la China Suárez conformado por famosas como Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves entre otras.

"Sos un s@rete" Las tajantes palabras de Paula Cháves a China Suárez por el escándalo con Icardi

"Lo que me duele de la China es que dijo 'que se arreglen ellos'. Loca, ¡hacete cargo de lo que hiciste! La zorra de la que habla Wanda es la China Suárez", comenzó diciendo la panelista de LAM sobre la actitud de la joven al ser consultada sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi.

Luego, Yanina puntualizó: "Ella era amiga de Zaira Nara, Mery del Cerro y Paula Chaves. Pero la relación se cortó con todas".

"Para Paula la familia y los amigos son importantes. Paula le dijo, textual, ‘sos un sorete y sos una basura’. Tengo los chats",aseguró la panelista de LAM.

Como si fuera poco, salieron a la luz, los chats de Mauro Icardi con la China Suárez. Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones que ambos mantuvieron por Telegram y fueron descubiertos por la empresaria y representante del goleador.

LOS CHATS ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI QUE DESCUBRIÓ WANDA NARA

"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada", reveló en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista.

Además Yanina Latorre tiró una bomba gigante: "Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio". Esto se da en medio de los rumores de reconciliación, ya que este domingo Icardi pidió permiso en su club para viajar desde Francia a Milán en busca de su esposa que decidió pasar el Día de la Madre en su casa de Italia junto a sus cinco hijos.

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda Nara, y según la panelista de LAM, tenían mensajes que la China Suárez le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática habían fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y grabando por estos días en España.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue el mensaje literal que le habría mandado Suárez al atacante. A lo que el rosarino le respondió: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".

Por lo que se puede ver en la imagen el ex Inter había identificado en su teléfono a la actriz con sus iniciales "CS".

Icardi-China-Suarez-chats.jpg

Temas relacionados: