Diario Uno Farándula Wanda Nara
Escándalo imparable

¡Tremendo! El video de Wanda Nara y Zaira burlándose de la China Suárez, tratándola de "¡paltera!"

En medio del escándalo, filtran un video de Wanda Nara y Zaira Nara hablando de la China Suárez. Todos los detalles

Por UNO

En medio del escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria lo mandará al frente por mensajearse con la China Suárez, las redes sociales estallaron con un video donde la rubia y su hermana Zaira Nara se burlaban de la actriz y defendían a Pampita tras el polémico episodio del motorhome.

Storie Wanda-Nara.jpg

Buscando en el archivo salió a la luz un video del 2019 cuando Zaira era coconductora de Morfi todos a la mesa junto al Chino Leunis y Wanda Nara llamó por teléfono teniendo un divertido ida y vuelta.

En ese momento el debate era sobre el enojo de Pampita con Puli Demaría por haberse tomado una foto junto a la China Suárez a quien años antes había encontrado teniendo sexo con Benjamín Vicuña en un motor home lo que desembocó en la separación de la pareja tras más de diez años juntos y 4 hijos en común.

En el porgrama, las hermanas Nara salieron a bancar a Pampita por el hecho de que se enojó con su íntima amiga por posar junto a la mujer con la que su marido le fue infiel.

Wanda Nara recordó una divertida anécdota junto a su hermana. “Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te re calentaste”, disparó la empresaria e influencer desde Milán dando a entender que la famosa con la que se fotografío era la novia de Diego Forlán, ex de Zaira y con quien ella estuvo a punto de casarse.

“La mandé a cagar. Si uno miraba de lejos parecía que era una foto de Wanda y mía. Pero era la ex de mi casi marido. Al final, ¡sos una paltera más!”, lanzó Zaira con un palito indirecto para la China Suárez. “No te palteó, te estaba cuidando”, cerró el Chino Leunis.

Wanda Nara y Zaira contra la China Suárez en 2019

Temas relacionados: