Diario Uno Espectáculos Mauro Icardi
Sigue el "novelón"

Se filtraron los chats de Mauro Icardi con la China Suárez

En medio del escándalo de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre reveló los mensajes que que se enviaron el futbolista y la China Suárez

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La polémica separación entre Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo: los chats del delantero con la China Suárez, la tercera en discordia. Yanina Latorre reveló el contenido de las conversaciones que ambos mantuvieron por Telegram y fueron descubiertos por la empresaria y representante del goleador.

En el programa de Ángel de Brito, Los ángeles a la mañana (ElTrece), este lunes revelaron que el distanciamiento se dio cuando Wanda revisó el celular del atacante del PSG y descubrió los chats que se intercambió con la actriz Eugenia "la China" Suárez.

Storie Wanda-Nara.jpg

"Wanda Nara dejó a Mauro Icardi. Las conversaciones que ella encontró son reales y de Telegram. La China Suárez está involucrada", reveló en medio del escándalo de la separación entre la empresaria y el futbolista.

Además Yanina Latorre tiró una bomba gigante: "Hoy a la mañana ella le pidió el divorcio". Esto se da en medio de los rumores de reconciliación, ya que este domingo Icardi pidió permiso en su club para viajar desde Francia a Milán en busca de su esposa que decidió pasar el Día de la Madre en su casa de Italia junto a sus cinco hijos.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1450099389154971650

Las charlas a través de Telegram que encontró Wanda Nara, y según la panelista de LAM, tenían mensajes que la China Suárez le mandó a Icardi y viceversa. Entre lo que vio la mediática habían fotos y videos de la actriz en el rodaje de la película que está protagonizando y grabando por estos días en España.

"Algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan", fue el mensaje literal que le habría mandado Suárez al atacante. A lo que el rosarino le respondió: "¿Para qué? Ya me aburrió la joda".

Por lo que se puede ver en la imagen el ex Inter había identificado en su teléfono a la actriz con sus iniciales "CS".

Icardi-China-Suarez-chats.jpg

Wanda Nara comenzó a seguir a Benjamín Vicuña

En las últimas horas, Wanda Nara tuvo un gesto que parece estar directamente dirigido a la China Suárez ya que comenzó al actor chileno Benjamín Vicuña, ex de la actriz.

El cruce de quién sigue a quién a través de Instagram puede anticipar cómo continuarán los próximos capítulos del novelón.

Wanda-Nara-Benjamin-Vicuña.jpg

Temas relacionados: