La reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré es cada vez más evidentes y sigue apareciendo material que los muestra más cerca que nunca.
Esta mañana Los Ángeles de la Mañana compartió imágenes de Laurita Fernández y Nicolás Cabré paseando enamorados el último fin de semana.
En el video que recibió Yanina Latorre por parte de un vecino del country, se los puede ver caminando de la mano, debajo del puente que cruza la Panamericana cerca de la casa que la pareja comparte.
"Un vecino mío me mandó las imágenes. Viste que yo conté que vivíamos casi en el mismo country", aclaró de entrada la angelita por más que ella fue quien hizo públicas las imágenes.
Te puede interesar: Revelaron una insólita anécdota del cumpleaños de 15 de Morena Rial
Yanina explicó que "hay una avenida principal por la que se entra a los barrios que se llama Camaño y cuando empieza es cuando recién bajás de Panamericana".
"Esto es afuera del barrio, salieron a caminar por la calle, eso es abajo de la autopista. Es la colectora", agregó la panelista.
Sin embargo, Yanina reflexionó sobre el lugar que eligieron para pasear ya que señaló que es una zona muy peligrosa donde han ocurrido varios robos en los últimos días.
