Increíble. No hay palabras para definir el Carnaval de Gualeguaychú. O sí, Alejandra Maglietti estuvo allí y lo definió como "un fiestón". Y para muchos ojos, fue también una celebración verla y lucir su figura con la vestimenta clásica de las comparsas.
Carnaval toda la vida
"Mi cielo dorado": el festejo de carnaval de Alejandra Maglietti
La rubia fue parte del Carnaval de Gualeguaychú y deslumbró a todos. Lo que le dijeron, sus fotos y lo que le pareció. Todos los detalles

Alejandra Maglietti
"El fieston que vivimos anoche en #gualeguaychu gracias a todos por el cariño, fue una noche hermosa!! No pude elegir una sola foto, así que las dejo acá para que la elijan uds!", manifestó la rubia en Instagram y volvió locos y locas a todos sus seguidores y a muchos turistas y ciudadanos de Entre Ríos que la vieron en vivo.
"Mi cielo dorado", "hermosa", "bombón", fueron algunas de las expresiones a favor que volcaron los seguidores en el posteo de Alejandra Maglietti.
Recomendadas
"Que orgullo ser Argento. Gracias por ser patrimonio de la belleza nacional", fue otro de los comentarios. Igualmente no faltaron algunos que se sarparon, pero fueron ignorados incluso por el resto de los comentaristas.
Las fotos de Alejandra Maglietti
MÁS LEÍDAS
Temas relacionados