Catherine Fulop, de 54 años, se animó a contar una tremenda historia que sucedió en Tinder. En su ciclo “Tarde bella” la conductora venezolana que está en pareja con Ova Sabatini hace muchos años -más precisamente desde 1998-, y juntos son padres de Oriana y Tiziana, se mostró muy conocedora de la app de citas.
Si bien dijo que nunca la utilizó, admitió que le parece "divertido" jugar a poner ”este me gusta, este no”, entre los candidatos. Entonces, mientras charlaba con Majo Martino sobre el tema se animó a revelar lo que le pasó a una amiga.
“A mí me daría un poquito de miedito. A una amiga mía le pasó que salió con un chico y le dije ‘a ver, muéstrame’. Era el esposa de otra amiga!”.
Leer también: ¡Insólito! Martita Fort asegura que su padre es un santo popular y mostró "pruebas"
La conductora no contó si se trataba de una amiga famosa o no pero semejante anécdota hizo seguramente que el grupo deje de utilizar la aplicación.
