En Twitter

Karina al Presidente: "Habilitaaaa el perreoooo Albertoooo"

Karina La Princesita escribió este mensaje en su cuenta de Twitter pidiéndole al Presidente que vuelva a permitir los shows en vivo y sus seguidores explotaron

Aprovechando la flexibilización que están dando semanalmente al aislamiento, la cantante de música tropical le escribió a Alberto Fernández para que vuelva a habilitar los shows pero sobre todo los boliches para poder salir a bailar de nuevo.

“Habilitaaaaaaa el perreoooooooo ALBERTOOOOOOOO”, escribió la rubia desde su cuenta de Twitter haciendo estallar a todos sus seguidores. Todos apoyaron la noción y se sumaron al pedido con distintos mensajes.

Karina tiene siempre mucho intercambio con sus seguidores a los que alienta para que tengan un buen día, les responde con cariño los mensajes buena onda y cuando la atacan, discriminado o insultan les contesta y los pone en su lugar.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados