Jmena se presentó este viernes en el teatro Ópera de Buenos Aires, después de haber agregado una función a la del jueves, ya que hubo una gran demanda de entradas. En el marco de La Cobra Tour Jimena Barón compartió unas fotos en la ducha antes de salir nuevamente a escena y se coló "su asistente".
Te puede interesar:
La artista se retrató con sus típicos pantalones que dejan al descubierto su parte posterior, ataviada con medias de red y una tanga negra. La imagen deja ver además su típico tatuaje con la lengua de The Rolling Stones.
Después de un par de fotos, Momo, el hijo de JMena y el futbolista DAniel Osvaldo apareció en la producción y cambió totalmente el tono de las imágenes.
De todas maneras no es la primera vez que Jimena Barón comparte fotos subidas de tono en su perfil de Instagram.
