ver más
¡Eligió!

¡Inesperado! Flor Vigna reveló quién la acompaña en su cuarentena

En medio de la pandemia del coronavirus Flor Vigna realizó una entrevista para la revista Caras y habló de como transita su cuarentena. 

Te puede interesar: ¡Tremendo! Jimena Barón subió un video desde el inodoro de su casa en plena cuarentena

 Embed      

"Obviamente decidí tomar todos los cuidados de higiene necesarios. Pero más allá de eso, elijo tener una conducta de no paranoia total, de sí a la cuarentena pero también a seguir disfrutando un poco de la vida, de estar en casa, hacer otros planes que no suelo hacer por tener millones de cosas afuera", contó la actriz.

 Embed      

En cuanto a como hace para protegerse Flor Vigna confesó: "Primero me compré todo el supermercado, para tener un buen abastecimiento. Y después aproveché a frenar, a desacelerar bastante".

Lejos de elegir la compañía de Dante Spinetta o Nico Occhiato con quienes se la estuvo relacionando en los últimos meses la actriz confesó que eligió transitar el aislamiento junto a su madre y su hermana.

"Yo decidí irme a lo de mi vieja para que la cuarentena sea juntas con mi hermanita Leyla (14). Fue una decisión personal porque tenía ganas de estar con ellas", sostuvo sincera sobre sus deseos de estar estos días acompañada y no sola en su departamento.

 Embed      

MÁS LEÍDAS