ver más
¡Polémica!

¡Escándalo real! ¿Meghan Markle le robó joyas a la Reina Isabel?

La mala relación entre Meghan Markle y la Casa Real sigue acrecentándose.

Te puede interesar: ¡Bombazo! ¿Damián de Bake Off tampoco es pastelero amateur?

Desde que Meghan y el Príncipe Harry decidieron abandonar sus deberes reales y mudarse a Estados Unidos, siguen saliendo a la luz detalles del polémico paso de la ex actriz por Inglaterra.

 Embed      

Ahora, según el semanario australiano New Idea, la reina Isabel II estaría reabriendo investigaciones sobre un viejo crimen: la desaparición de la tiara de perlas y diamantes de la reina Maud, hija del rey Eduardo VII de Inglaterra y la reina Alejandra.

Esa misma publicación asegura que la monarca estaría sospechando de Meghan Markle y Camila Parker Bowles entre las posibles ladronas de la joya que pertenecía a la royal noruega, quien recibió la tiara como presente de casamiento de sus padres en 1896.

 Embed      

El tabloide cita una fuente allegada a la realeza que asegura: “La reina se está volviendo más protectora con las joyas conforme pasan los años porque desde Camila a Meghan y Fergie, todas tuvieron los ojos puestos sobre la colección”.

¡Escándalo!

MÁS LEÍDAS