Mostraba demasiado

Divas Play: la foto de Florencia Peña que se filtró y que ella misma quitó

La actriz y conductora liberó algunas fotos en Divas Play para que todos la vean pero se arrepintió de una de ellas. Cuál es la foto que Florencia Peña bloqueó

Por UNO

En los últimos días, en el sitio para adultos Divas Play, varias de las famosas liberaron algunas de sus fotos para promocionarse. Entre ellas estuvieron Silvina Escudero, Silvina Luna y Florencia Peña. En el caso de esta última, en total fueron 4 las fotos filtradas, pero una de ellas después fue borrada o bloqueada.

En la foto que Divas Play, o Florencia Peña, decidió volver a bloquear, se la mostraba a ella arrodillada en el piso, observando hacia el lavarropa y de espalda a la cámara. Solamente usando un hilo dentral y una camiseta ajustada al cuerpo.

La imagen, por lo visto, mostraba más de lo que se deseaba, al menos en lo que tenía que ver con una imagen que podía ver todo el público, por lo que pocas horas después de haber sido publicada dejó de estar a la vista de todos.

Te puede interesar: Divas Play sumó a Mariana Diarco y la primera foto fue un montón

Pero días después, en el medio de Semana Santa hubo una buena noticia para los seguidores de Florencia Peña, ya que la foto volvió a quedar liberada, junto a otra en la que se la ve en bikini y que también subió, aunque por primera vez, durante el fin de semana largo.

Divas Play: un gran negocio para Florencia Peña

Según se pudo confirmar, una famosa de Divas Play puede cobrar de 3000 a 10000 dólares. Esa es la cifra que cobrarían algunas famosas, entre las que sobresale Florencia Peña. Sin embargo hay otras que se han ido uniendo a Divas Play en los últimos días en busca de hacerse de dólares a través de sus producciones, entre ellas se encuentran:

Divas Play: la foto que Florencia Peña filtró y quitó

Florencia Peña sin ropa.jpg
La foto de Florencia Peña en Divas Play que ella filtró y luego quitó la posibilidad de que todos la vean

La foto de Florencia Peña en Divas Play que ella filtró y luego quitó la posibilidad de que todos la vean

Las fotos de Florencia Peña filtradas en Divas Play

Más allá de la foto que Florencia Peña filtró y luego quitó la posibilidad de que la vean todos, hay otras imágenes de la conductora y actriz que se pueden ver libremente, sin tener que pagar los 15 dólares que solicita Divas Play.

Estas fotos son las siguientes:

Divas play florencia peña.jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña, divas play.jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña divas play.jpg
Florencia Peña en Divas Play

Florencia Peña en Divas Play

Temas relacionados:

Dejá tu comentario