Moni Argento regresó con todo y se probó como influencer debutando en tik-tok la red social del momento.
Flor Peña mostró con un desopilante sketch los intentos de Moni Argento para convertirse en una instagrammer. “Moni ahora quiere ser influencer. ¿Vos sabés algo de esto, Pepe?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde subió el gracioso video.
“Voy a hacer un video para el Día del Amigo. Moniquita ahora tiene TokTok”, arranca Moni.
“Empecemos con mi video, con mucho amor y cariño, para mis mierdas del otro lado…“, sigue, antes de mostrar el “challengue” que preparó: una desopilante coreo de cumbia arriba de una cama elástica.
En medio de su divertido baile aprece una llamada: “¡Mis chiquitos! Estaba pensando en ustedes. Bien, acá, pasándola tan mal… En Santa Fe, extrañándolos a todos, como siempre”, se la oye decir.
Files a su estilo, Coqui y Paola le preguntan cómo hacer un huevo.“No sé, mi amor, metete en Internet, mi chiquito. Y fijate, estoy con muchas cosas yo ahora… Bueno, los tengo que dejar…”, contesta ella.
