¡Se viene el reencuentro!

Agustín Sierra cantará con una ex Teen Angels y los fans enloquecieron

Agustín Sierra se reencontrará con una ex compañera de Casi Ángeles en la pista del Cantando 2020

El protagonista de SEX ahora se está preparando para el ritmo de tres en el que cada participante del certamen invitará a una figura para que lo acompañe en la pista.

Este viernes, Ángel de Brito reveló algunas de las parejas que ya tienen confirmada la figura que integrará el trío.

El conductor repasó la lista de las figuras que se integrarán al ritmo que comenzará la próxima semana, y dio a conocer que Agustín saldrá a la pista con Rocío Rochi Igarzábal.

"Cachete Sierra va a cantar con una compañera de Casi ángeles y tendrán a todo el público de Cris Morena detrás. Rochi Igarzábal", comentó De Brito.

"Divina, hermosa", la elogió Yanina Latorre.

"Me encanta, la van a romper", pronosticó Maite Peñoñori.

"Rochi estuvo en la apertura así que bienvenida nuevamente al Cantando", cerró Ángel.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados