Diario Uno > Farándula > La China Suárez

¡Arrasó! La China Suárez estrenó nuevo look y volvió su estilo de "Teen Angels"

La China Suárez se mostró muy cambiada y parecida a su personaje Jazmín. Las fotos que impactaron a sus followers

La actriz dejó atrás el pelo corto que lució durante toda la cuarentena y decidió volver a tener una abundante y larga cabellera.

Te puede interesar...

Con una imagen en su instagram, la China estrenó su look mostrando un pelo súper largo, color chocolate peinado en una media cola súper trendy.

Primavera
View this post on Instagram

Primavera

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

La foto no solo recibió miles de likes sino que sus fans no tardaron en señalarle el parecido de su estilo con el que usaba su personaje Jazmin en la tira "Casi Angeles".

El domingo por la noche la China reapareció en la tele y participó de Por el Mundo en Casa con Marley.

"¡Estás hermosa! No puede ser... ¿Hace cuánto pariste? Un mes" le dijo el conductor apenas la vio. "Sí, Amancio tiene un mes y un poquito más. Pero bueno, estoy maquillada... ¡Y tengo buena luz!", admitió la actriz.

"Y de cuerpo también (estás bien). ¿Cómo hacés para quedar diosa después de un tercer parto?", le consultó. Sincera, China contó cómo se siente físicamente en pleno posparto: "Es un poco de genética y otro poco de que no me quedo quieta. Igual, estoy toda flácida pero eso la gente no lo ve. Eso se toca... Pero es normal, no pasa nada", sentenció.

@chinabyantolin .
View this post on Instagram

@chinabyantolin .

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on