ver más

Y dale con el video hot

En su primera aparición televisiva, Silvina Luna expresó en Sábado Bus sus sentimientos cuando todo voló por los aires debido a la exposición sufrida a raíz de que saliera a la luz meses atrás un video íntimo de la modelo con un ex novio, Martín Vari.

Luna contó que se enteró estando en Rosario, a través de Twitter, y, ni bien lo vio, llamó a su representante, Mauricio Catarain.

"Yo me hago cargo, yo soy más que ese video, en ese momento no quería aparecer nunca más y pensé menos mal que mi papá no está vivo para verlo, porque se hubiera muerto. Por suerte pasó, no está bueno, la línea entre lo privado y lo público es muy delgada. Es una piedra más en el camino", dijo la modelo en un mano a mano con Nicolás Repetto.

Luego agregó: "Mi ex novio es buena persona y su familia lo sufrió mucho. Él también se quería matar cuando se enteró".

Por último, comentó: "Por lo que averiguaron los abogados, mi ex novio vendió la computadora en Mercado Libre, el que la compró trabaja en una productora y supuestamente estaba borrado todo, pero parece que no. Seguimos investigando para saber quién lo publicó".

Fuente: Primicias Ya

MÁS LEÍDAS