ver más

Marcelo Tinelli recibió en ShowMatch nuevamente a su primo, Luciano El Tirri Giugno. Video.

Un emotivo reencuentro

Luciano El Tirri Giugno (46) regresó este martes a ShowMatch luego de haber caído en un duelo frente Lizy Tagliani y Gabriel Usandivaras.

El ex miembro de Los Fabulosos Cadillacs había pasado 45 días internado por una bronconeumonía y una anemia severas.

El abrazo fraternal entre El Tirri y su primo, el conductor Marcelo Tinelli, fue coronado con la sincera sonrisa de ambos al reencontrarse de la mejor manera frente a las cámaras.

"Pienso que si estudio un poco, puedo andar bien en el jurado. Si me pongo fuerte en un mes y medio ando bien… La pura verdad es que extrañaba mucho estar acá. Mientras estaba internado no me perdí un programa", aseguró el Tirri.

"Ahora quiero hablar muy en serio. Estoy bien, sé que a vos no te gusta, pero te quería agradecer, Marcelo. Porque con todo lo que vos tenés en tu vida, te has dedicado en venir a visitarme, tanto vos como tus hijos. Te lo agradezco en público, sé que no te gusta, pero me hiciste muy feliz, estuviste cada minuto cuando lo necesitaba. Agradezco también a Mimi que estuvo pegada al lado mío", cerró emocionado.

MÁS LEÍDAS