Simona en vivo: comenzó la venta de entradas

Exitosa. La tira que se transmite por la pantalla de El Siete se presentará el próximo 11 de noviembre en el Arena Maipú, con la actuación de todo el elenco encabezado por Ángela Torres.

Mendoza recibirá otra gran propuesta teatral y musical. La semana pasada Soy Luna deslumbró en el Estadio Cubierto y ahora es el turno de la serie éxito que se transmite por la pantalla de El Siete. Simona se presentará el domingo 11 de noviembre, a las 20, en Stadium Arena Maipú.

Ángela Torres, Gastón Soffritti, Agustín Casanova, Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio son parte del gran elenco que tiene Simona.

Simona (Torres) es una joven alegre y divertida; segura de sí misma y de lo que quiere, rasgos más que admirables para una adolescente que debió sortear dificultades desde muy pequeña: tuvo que aprender a crecer sin sus padres como guías.

Nuestra heroína Simona no solo sueña con el amor. Tiene además una meta muy clara: triunfar como cantante, su verdadera pasión en la vida. La música será siempre su mejor compañía... hasta que la vida la sorprenda con la aparición de ese otro gran y maravilloso sostén que es su mamá.

Ahora esta tira que se convirtió en un éxito en la pantalla de El Siete, llega al teatro. El elenco juvenil que protagoniza la historia en la TV se subirá al escenario para que los fanáticos puedan disfrutar en vivo de un espectáculo muy especial, que contará con el debut de Florencia Bertotti en la dirección artística.

Tendremos la gran oportunidad de conocer bien de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas andanzas, a las que se sumarán todos sus amigos.

Por supuesto, ¡la música será protagonista! Los Funking Beaters (la banda de Romeo) y los Chau Rivera (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits.

Todo esto y mucho más en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

Ayer comenzó la venta de entradas para este espectáculo y se pueden conseguir en las boleterías de Arena Maipu, tuentrada.com, Maxi Mall y La casa del Sheik Maipu.

Los valores de los tickets varían según la ubicación. La entrada oscila de los $600 a los $1.750, en las primeras butacas.

Cuándo: domingo 11/11, a las 20

Dónde: Staidum Arena Maipú (Lateral Sur Emilio Civit 791, Maipú)

Entradas: De $600 a $1750

En esta nota: