Oscar Alejandro Trapéotrape@diariouno.net.ar
Sabroso trae su cuarteto

Una de las bandas más importantes de la movida cuartetera cordobesa visita esta noche la provincia. Se trata de Sabroso, popular grupo que está festejando sus exitosos 10 años de carrera.
Recomendadas
La agrupación, integrada por Lisandro Márquez, Wally Mercado, Marcelo Settembrini y Carlos Tuta García, este año está festejando en todo el país la década de trayectoria y esta noche lo hará con sus seguidores mendocinos en un show donde seguramente no faltarán los clásicos como Llegó tu papi, Año tras año y Pensando en ti entre otros.
Justamente a fines de 2011, Sabroso comenzó a festejar sus 10 años arriba de los escenarios en el estadio mundialista de Córdoba Mario Alberto Kempes.
De este concierto salió un DVD con imágenes del recital, aunque también el material va acompañado por 3CD y un libro con información del grupo relatando sus distintas etapas.
El grupo nacido en los populares bailes cordobeses ya se ha presentado en el mítico estadio porteño, el Luna Park. A este sitio, se dice en el mundo de la música en general, sólo llegan los mejores yserá que Sabroso con su música ocupa un lugar en este selecto grupo. Lo cierto es que para esta noche hay una gran expectativa por ver a la banda de Córdoba con muy buena ascendencia en el plano nacional.
Esto se debe a que el grupo siempre guardó el estilo característico de lo que es el cuarteto en la provincia donde nació el género, la ciudad de Córdoba. Por eso Sabroso se baila en todo el país.
Sabroso 10 añosGénero: cuarteto.
Recital: hoy a las 23, en El Santo (Maza y Los Baños, Rodeo del Medio, Maipú).Entrada: $80.