Andy Kusnetzoff confirmó que dio positivo en coronavirus, a través de una comunicación telefónica en su programa de radio Perros de la calle.
Además del lamento por su contagio, las alarmas se encendieron también en Telefé, donde el sábado condujo una vez más PH, Podemos Hablar con cuatro invitados como Romina Malaspina, Flor Vigna, Christophe Krywonis y Benito Fernández.
Si bien se siguen protocolos para optimizar el distanciamiento, dentro de los posible para un programa de televisión como lo es PH Podemos Hablar, los cuatro invitados compartieron la mesa con Andy Kusnetzoff y la sección Punto de encuentro.
En la mesa, por ejemplo, cada invitado tiene su lugar separado del resto con vidrios aunque en un espacio acotado.
En el programa del sábado de Andy Kusnetzoff en Telefé estuvieron presentes Romina Malaspina, una de las conductoras del noticiero de Canal 26; la actriz y bailarina Flor Vigna; el modisto Benito Fernández y el cocinero y jurado de Bake Off Christophe Krywonis.
Andy Kusnetzoff reveló en Perros de la calle que tenía un poco de tos el sábado y que el domingo siguió así. "Fiebre nunca tuve", aseguró pero como sintió "el cuerpo cansado", decidió someterse a un hisopado, que finalmente dio positivo.
