Hay entrevistadores como Larry King, otros como Jaime Bayly, pero en Argentina está Martín Garabal, un personaje bastante peculiar, a la cabeza de la segunda temporada de Famoso, un microprograma de entrevistas –al menos, así es como él lo define– a diferentes personalidades del cine, la música, la radio y el humor gráfico.
El próximo 4 de noviembre I.Sat estrena nuevos episodios de la parodia que en esta nueva temporada tendrá entre sus invitados a Ricardo Darín y Liniers
Nueva temporada del delirante programa Famoso

Esta es una producción original de I.SAT (señal 431 de Supercanal Digital) que también puede verse en I.Satchannel a través de Youtube.
La segunda temporada se estrena el próximo martes 4 de noviembre, a las 21.45. Todos los martes se emitirán dos episodios seguidos
Recomendadas
En la serie, Martín Garabal vive con sus padres, tiene 28 años y trabajó un tiempo en la inmobiliaria de la familia. Se trata del prototipo de un antiperiodista.
Su sueño era estudiar Comunicación, pero abandonó la carrera. Sin embargo, lo que Martín realmente quiere es hacerle entrevistas a famosos, labor que le apasiona pero que desconoce por completo.
Es así que en cada entrega visitará las casas de actores, músicos, directores y humoristas, con los que vivirá confusos e incómodos episodios.
Los entrevistados irán descubriendo que se trata de un completo amateur plagado de problemas familiares cuyo único interés es hacerse famoso él mismo.
En el primer episodio de esta segunda temporada el actor que caerá en sus artilugios será nada menos que Ricardo Darín, con quien hablará de Relatos salvajes y 9 reinas.