Mientras algunos servicios de streaming compiten a través de las películas taquilleras de super héroes, Netflix le sigue apostando a producciones propias y con actores muy conocidos.

En las últimas horas, Netflix estrenó el trailer de Persuasión, la película basada en el libro de Jane Austen y promete ser muy buena.

La película está protagonizada por Dakota Johnson, a quien muchos conocieron a través de las 50 sombras de Grey.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de intriga en Netflix que está arrasando y dura 90 minutos

Netflix: de qué trata Persuasión

"Casi me caso una vez. No había dos almas más unidas que Wentworth y yo. Y mi familia me persuadió para que renunciara a él", dice al inicio del avance Anne Elliot, personaje principal de la película.

persuasion netflix.jpg
Netflix la quiere romper con su nueva película: Persuasión

Netflix la quiere romper con su nueva película: Persuasión

Sin embargo, después de alejarse del capitán Frederick Wentworth, Anne lo volverá a encontrar en una situación muy distinta.

Lo curioso es que dentro de lo que es el fandom de Jane Austen, sí Jane Austen tiene fandom también, hubo críticas porque en el tráiler se ve al personaje de Dakota Johnson rompiendo la cuarta pared y entablando diálogos con los espectadores.

Los otros actores de Persuasión

Además de Dakota Johnson, en la película aparecen los actores británicos Cosmo Jarvis y Henry Golding. También son parte del elenco Richard E. Grant y Mia McKenna-Bruce.

Fecha de estreno en Netflix: 15 de julio de 2022

Persuasión (2022) Netflix Tráiler Oficial Subtitulado

Temas relacionados: