Con los años, todos los actores continuaron sus carreras. Duvall y Freeman ya eran dos artistas consagrados, Elijah Wood había tenido sus éxitos y llegó a la cumbre con El Señor de los Anillos, mientras que Leelee Sobieski se quedó en el camino a pesar de que parecía que podía convertirse en una leyenda.

►TE PUEDE INTERESAR: La película de intriga en Netflix que está arrasando y dura 90 minutos

Entonces, qué fue lo que pasó con la actriz de la película que hoy brilla en Netflix, Impacto Profundo. Por qué Leelee Sobieski desapareció de las películas taquilleras de Hollywood y qué está haciendo de su vida.

Netflix: Leelee Sobieski, qué pasó con ella después de Impacto Profundo

Leelee Sobieski ya habia actuado en otras películas, pero fue Impacto Profundo la que la llevó a la fama. Era el año 1998 y todos los críticos hablaban muy bien de ella.

Poco después de Impacto Profundo llegó el turno de actuar bajo las órdenes de Stanley Kubrick en la versión estadounidense de Ojos Bien Cerrados y fue también la Juana de Arco más joven.

Leele sobieski, netflix, impacto profundo.jpg
Netflix: Leelee Sobieski, protagonista de Impacto Profundo

Netflix: Leelee Sobieski, protagonista de Impacto Profundo

Sus papeles le valieron nominaciones a los Globos de Oro, pero lentamente fue cayendo en el olvido. Actuó en Jamás Besada, fue la protagonista de La Casa de Cristal y después su carrera comenzó a caer.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix rompe la cartelera con la película más popular de la Argentina

Algunas peliculas independientes y actuaciones en 88 minutos y En el nombre del Rey que le valieron ser nominada a los premios Razzie, comenzaron a sellar su destino.

Y entonces... qué pasó con Leelee Sobieski

Sobieski decidió retirarse de la actuación en el 2012. Había dejado de ser la prometedora actriz, los buenos papeles ya no le llegaban y los últimos habían sido nefastos. Pero hubo otras razones.

Tras haberse casado, decidió priorizar su familia y sincerarse con algo que no le gustaba del cine y que tenían que ver con las presiones de la industria: "El noventa por ciento de los roles de actuación involucran muchas cosas sexuales con otras personas, y no quiero hacer eso. Es un fuego tan extraño con el que jugar", expresó hace unos años.

leelee sobieski.jpg
Leelee Sobieski también hizo una brillante Juana de Arco

Leelee Sobieski también hizo una brillante Juana de Arco

También dijo que le gustaba mucho la idea de ser famosa, pero también la de no serlo. Hoy muchos ya no la recuerdan y Netflix la trajo de vuelta con Impacto Profundo.

Temas relacionados: