Una de las diez películas más vistas de Netflix de los últimos días nadie se la vio venir. Esto porque es una película que ya tiene sus años y que cuando salió tuvo un relativo éxito, pero no el que se esperaba.

En 1998 se estrenaron Armageddon, con Bruce Willis y Ben Affleck. El mismo año llegó Impacto Profundo con Robert Duvall y Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos).

La primera tuvo mucho éxito, la segunda un poco menos ya que ambas tocaban una temática similar. Un meteorito está por caer a la tierra y sí lo hace puede ser el fin del mundo, por lo que una misión tripulada tiene como misión destruirlo antes de que haga impacto.

Netflix, impacto profundo.jpg

Lo curioso es que Netflix ahora recuperó a Impacto Profundo y para sorpresa de muchos, se convirtió en una de las películas mas vistas del servicio de streaming.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sorprende al mundo con una de las películas más populares de la Argentina

De qué trata Impacto Profundo en Netflix

La película comienza con Leo Biederman (Elijah Wood) uniendose al club de astronomía de su escuela para estar más cerca de su compañera Sarah Hotchner (Leelee Sobieski). Poco tiempo después descubre un cometa que chocará contra la Tierra.

Un año después, una periodista, (Téa Leoni), investiga la renuncia de un alto funcionario y un posible romance del presidente (Morgan Freeman) con una mujer llamada Ellie. Lo que ella no sabe es que Ellie es en realidad ELE, un acrónimo de un evento de nivel extinción.

Cine - Impacto Profundo- Trailer oficial vía Joinnus.com

A partir de ese momento, se despliega una misión para destruir el cometa, mientras que Leo y Sarah intentarán salvarse y, con ellos, a sus familias.

Ficha técnica

  • Protagonistas: Robert Duvall, Téa Leoni, Elijah Wood, Morgan Freeman, Vanessa Redgrave y Leele Sobieski
  • Género: acción, catástrofe
  • Duración: 120 minutos
  • Puede verse por Netflix

Temas relacionados: