Si hay algo en lo que es especialista Netflix es en recuperar películas que ya habían caído en el olvido y popularizarlas nuevamente, o incluso más que cuando salieron. Ya lo hizo con Impacto Profundo y ahora con Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

La película protagonizada por Dennis Quaid se estrenó hace 14 años y fue recuperada por Netflix hace unos días. Inmediatamente se ubicó entre las 10 más vistas de la semana.

En el mismo listado figuran la ya mencionada Impacto Profundo, Entre Navajas y Secretos, Garra e Interceptor.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix sorprende al mundo con una de las películas más populares de la Argentina

netflix, los cuatro jinetes del apocalipsis.jpg

Netflix: de qué trata Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis

Dennis Quaid es Aidan Breslin en la película que se puede ver en Netflix.

Él es un detective que ha perdido a su esposa y esto le afecta en todo los ámbitos de la vida, incluido el laboral. Al mismo tiempo, tampoco puede sobrellevar el alejamiento que ha tenido con sus hijos después de la muerte de la mujer.

Pasa los días intentando sobrevivir hasta que un día le asignan un caso que parece ser muyr fácil, pero descubre una conexión entre él y los asesinos que se presentan como Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.

La película está protagonizada por Dennis Quaid ('El día de mañana') y Ziyi Zhang ('Tigre y dragón'), este thriller está dirigido por Jonas Akerlund ('Mi vecino, el asesino'). Además resaltan en el reparto Lou Taylo Pucci ('Posesión infernal'), Clifton Collins Jr. ('Star Trek') y Barry Shabaka Henley ('Collateral').

netflix.jpg

Temas relacionados: