ver más

Adrián Otero, Divididos, Supervielle, Notevagustar, Bruno Gelber, Dread Mar-I y Orozco-Barrientos, entre los shows que llegan a la provincia en las próximas semanas.

Mucha música en Mendoza

El receso invernal para los más chicos se termina y empiezan a llegar entretenimientos a montones para los más grandes. Tanto para esta última semana del mes como para todo agosto, los escenarios estarán ocupados por artistas de nivel nacional que vuelven a mostrar sus trabajos a nuestra provincia.

Uno de los conciertos más importantes de esta semana será el de Adrián Otero, el ex cantante de Memphis la Blusera. Ya concentrado desde hace años en su carrera como solista, el artista se presentará el sábado 30 de julio en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz) con un repertorio que incluye los más grandes éxitos de su carrera tanto en solitario como Memphis, el grupo que lo llevó a la fama. Las entradas cuestan $140, $120 y $100.

Antes, el martes 26 y el miércoles 27, la misma sala godoicruceña tendrá en sus instalaciones nada menos que a Divididos. El trío de Mollo, Arnedo y Ciavarella dará dos shows acústicos para escuchar “sentados por un rato”, tal como ellos dicen.

El último día del mes tendrá a un músico argentino que siempre es un honor recibir, el excelente pianista Bruno Gelber. La velada tendrá obras de Strauss y Rachmaninov junto con la Orquesta Filarmónica en el teatro Independencia bajo la dirección de Ligia Amadio. Las entradas valen de $150, $120 y $70.

Para agosto se espera el sábado 6 a Orozco-Barrientos en la Nave Cultural y Luciano Supervielle en el Plaza. El sábado 13 estará Dread Mar-I en el Bustelo y Alfredo Casero en la Nave Cultural. Y el martes 23, vienen al Bustelo los uruguayos Notevagustar. 

MÁS LEÍDAS