ver más

Desde Cultura anunciaron cuales son las bandas que actuarán en el ya clásico festival de rock en el Gabriela Mistral. Entérate enesta nota quienes fueron seleccionados.

Mendorock 2013: éstas son las bandas que participarán del gran festival

Del 1 al 3 de febrero, Mendoza se llena de rock de pura cepa, desde teatro Gabriela Mistral 24 bandas harán vibrar la provincia en la edición 2013 del ya clásico festival local.

Como cada año, el Ministerio de Cultura realizó una convocatoria para que todos los músicos mendocinos tuviesen la oportunidad de participar y darle difusión a sus trabajos.

Setenta fueron las propuestas artísticas que se presentaron y dividieron en cuatro categorías corta, mediana y larga trayectoria y una especial para los departamentos que no pertenezcan al Gran Mendoza.

Un jurado compuesto por seis personalidades del ámbito de la música y el arte fue el encargo de dar a conocer los 24 ganadores.

- Corta TrayectoriaChoco Guón

LitioLeones y galaxiasVuelo CharterUsted SeñálemeloRodrigo Martínez

- Media Trayectoria Jungle Fever

Don GiovanniX-TeléfonoJohn BowJalabaluzaEncarnación

- Larga Trayectoria Los Alfajores de la Pampa Seca

Roberto Fiat en bandaKinder Videla MengeleBarbazulPreso comúnUltramandaco

- Departamentos La Coca Sarly

La BegoniaOye Primate!Cecilia Krill ContestaSol de NocheDifusión Antisistema

MÁS LEÍDAS