Actores de la miniserie El pacto, que contará la historia detrás de Papel Prensa, aseguraron que en la última semana el mendocino Mike Amigorena, que interpreta el rol de Héctor Magnetto, no se presentó a las grabaciones y no se pudo rodar ningún segmento con su personaje, según publicó el diario Libre.
Hay enojo con el maipucino Mike Amigorena

El actor que encarna al CEO de Clarín ya grabó 6 de los 13 capítulos de la tira, pero en la última semana no fue a las grabaciones.
Consultado por esa publicación, su representante Alejandro Vanelli desmintió cualquier tipo de inconveniente con la producción del programa.
Recomendadas
Desde la productora, en tanto, desmintieron que el actor fuera a abandonar el ciclo. "Las grabaciones están muy avanzadas y Magnetto sigue vivo y con Mike Amigorena interpretándolo", señaló un productor a ese diario porteño.
Según indicó el diario Perfil, los productores estaban furiosos por los faltazos del maipucino.
Mike Amigorena como Magnetto en la miniserie de Papel Prensa.