Eugenia Tobal conducirá el reality "Ordena tu vida" que se comenzará a ver desde este martes a las 17.20 por el canal de cable internacional Discovery Home & Healt y a demanda a través de Flow. La actriz y conductora irá en búsqueda de personas que se sienten desorganizadas para ayudarlas a encontrar un orden interno que se verá rápidamente reflejado en su vida cotidiana.
Eugenia Tobal conducirá el reality "Ordena tu vida"


Tobal estará acompañada por Carolina Delger, especialista en orden y organización; Diego Sivori, licenciado en nutrición y Fernanda Bolagav, especialista en finanzas personales.
La idea es entre todos ayudar a diferentes personas a organizar distintos aspectos de sus vidas como los espacios del hogar, la alimentación, y la economía con el fin de lograr transformar sus rutinas diarias a través del orden.
Recomendadas
Se trata de una nueva producción de Discovery y Flow.
Eugenia Tobal hace dos días anunció en sus redes sociales (Instagram) la llegada de su nuevo programa con mucha emoción.
"Se viene el estreno de 'Ordena tu Vida' el 1 de Junio por @discoveryhh y @flowcontenidos. TODOS LOS MARTES Y JUEVES 17:20hs x #discoveryhomeandhealt y luego se podrá ver en #flow", escirbió.
Y agregó: "Un programa que hicimos Justo a @paradise.content con un equipo entrañable!!! Gracias por convocarme para ser parte de este hermoso programa, que no solo ayudará lo exterior, sino que también ayudará a mover algunas cositas en lo interior de cada participante!".
"Gracias al #teamtobal por estar al pie del cañón cada día!", cerró Eugenia Tobal su posteo.