ver más
Reality de Paula Chaves

Escándalo en Bake Off: acusaciones de fraude, filtración del ganador y Samanta, la más odiada

Bake Off sigue envuelto en un escándalo. El programa que conduce Paula Chaves volvió a ser tendencia en la noche del domingo a raiz de la eliminación de Agustina en la semifinal y el pase a la siguiente fase de Samanta, la más odiada por los televidentes.

Las redes explotaron con la semifinal de Bake Off, el reality de cocina que se emite por Telefé. Agustina Fontenla, Damián Pier Basile, Agustina Guz y Samanta Casais, eran los cuatro semifinalistas.

Te puede interesar: Cómo acceder a las tablet gratis 2020 de ANSES

Agustina Fontenla fue eliminada de Bake Off pero todos los comentarios apuntaron a Samanta, o Sachanta, como la llaman en las redes.

 Embed      

Es que está acusada de no ser amateur en la cocina y de cometer fraude en el programa.

Hace unos días, Telefé cometió un error garrafal y los televidentes no se lo perdonaron. Sin querer, salió al aire la promoción de la final de Bake Off cuando ni siquiera se había disputado la semifinal. La promoción fue borrada a los pocos minutos pero la polémica quedó instalada.

 Embed      

"La espera terminó. Comienza la gran final de #BakeOffArgentina. Cuatro pasteleros en competencia y un solo ganador. Este domingo a las 22:30 por @telefe", decía el mensaje que acompañaba un video que, en vez de mostrar a los cuatro semifinalistas, solo mostraba a tres, dando a conocer que Agustina sería eliminada, como finalmente pasó.

Te puede interesar: Tras el top transparente sin ropa interior, Romina Malaspina cambió drásticamente su look

"Tres pasteleros, tres desafíos y un único ganador", exclamaba la publicidad que fue borrada.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Podés revivir el capítulo completo de Bake Off del domingo 21 de junio

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados