Medio año después de que su marido abandonara el Elíseo, Carla Bruni-Sarkozy vuelve a posar ante las cámaras, esta vez como protagonista de la actual edición de la Vogue francesa.
Es tapa de la Vogue
En el interior de la revista, la ex primera dama y cantante habla abiertamente sobre su aspecto, al que afirma no conceder demasiada importancia.
"Algunos días me siento gorda, otros delgada, algunos exultante de alegría y otros cansada. Pero ya me vea bien o mal, labelleza es algo muy secundario en mi vida", afirmó.
Recomendadas
Durante la presidencia de su marido, Nicolas Sarkozy, Bruni dejó a un lado su carrera como modelo y cantante y tuvo una hija.
Ahora la también otrora modelo, de origen italiano y con 44 años a cuestas, tiene previsto sacar nuevo disco.
"La música es uno de mis grandes amores. El amor eterno", contó.