ver más

Llegan a Mendoza tres películas para sacar a relucir el cono de pororó: Los Muppets, Sherlock Holmes y La última noche de la humanidad. Te mostramos los avances.

Entretenimiento puro

Los Muppets

Walter, el fan número uno de los Muppets descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer petróleo. Para salvar el teatro, Walter y sus amigos Mary y Gary ayudan a la Rana René a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Muppets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.

Sherlock Holmes

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos… hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen suelta, el profesor Moriarty (Jared Harris), quien no sólo está a la altura intelectual de Holmes, sino que posee también una capacidad para el mal, combinada con una absoluta falta de escrúpulos, que bien podrían darle una ventaja sobre el afamado investigador.

La investigación se torna aún más peligrosa cuando lleva a Holmes y Watson a recorrer el continente desde Inglaterra hasta Francia y posteriormente a Alemania para terminar finalmente en Suiza. Pero el astuto Moriarty siempre va un paso por delante y va tejiendo una red de muertes y destrucción, todo ello dentro de un plan más grande que, de tener éxito, cambiará el curso de la historia.

La última noche de la humanidad

En La última noche de la humanidad durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú, dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad.

MÁS LEÍDAS