Dura lucha

El exbaterista del Indio Solari y su dura lucha contra la ELA: "Estoy en el mismo infierno"

El ex baterista del Indio Solari, Martín Carrizo, contó como sobrelleva su dura lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA)

Por UNO

Martín Carrizo, exbaterista del Indio Solari y hermano de "Caramelito" Carrizo, compartió este martes una actualización de su salud. El músico tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y hace dos años inició una colecta para costearse un tratamiento en Estados Unidos.

Juntó 6 millones de pesos y pudo viajar, aunque debió interrumpir su atención médica debido a que el dinero no le alcanzó, por lo que tuvo que volver a la Argentina. Ahora, Carrizo compartió cómo se siente y cómo son sus días viviendo con esta enfermedad.

"Hola amores. Estoy en el mismo infierno, muy agotado, para poder explicar gráficamente el 1% de lo que siento todo el día. Es como si estuviera acostado en el piso y un elefante parado arriba mío sin moverse y una de sus patas en mi cara", comenzó.

"A eso sumamos el dolor de mis tobillos, pies, manos, muñecas y venas. Si me encuentro escribiendo esto para todos, es por que soy un cabeza dura y mientras escucho a Los Abuelos de la Nada sigo queriendo mi recuperación", finalizó.

Te puede interesar: IMPSA busca 50 nuevos empleados: los perfiles de hombres y mujeres que contratará

Cuando volvió a la Argentina, Carrizo escribió un conmovedor y emocionate posteo: "Todo es positivo, gracias a todos ustedes pude viajar, y lo más importante que me ayuda a seguir avanzando fue la experiencia vivida y sacarme de la cabeza que hubiese pasado si no iba a Miami, aprendí mucho y llevo en mi experiencia nuevas herramientas para seguir buscando esto que tanto deseo que es curarme de una vez por todas. Cada vez confío más en Dios y permanentemente me da señales que está acompañándome".

Temas relacionados: