ver más

Destino San Javier: show por streaming en el Movistar Arena

Destino San Javier se subirá al escenario del Movistar Arena para realizar un show por streaming este sábado, a las 21

En una cuarentena que los encontró separados, pero tan productivos y enérgicos como siempre, a la distancia reversionaron el clásico “Sólo le pido a Dios” de León Gieco (con León, Nahuel Pennisi, Patricia Sosa, Tekis , El Chaqueño y muchos otros invitados) que fue inmediatamente un furor en las redes y plataformas.

SOLO LE PIDO A DIOS - Producción DESTINO SAN JAVIER - (Encuentro de Músicos) 2020

Más tarde, el 9 de julio, Destino San Javier lanzó el nuevo single y videoclip, “Celeste y Blanca”, una bella canción inédita de Facundo Monti que invita a viajar por los paisajes más emblemáticos y maravillosos del suelo argentino.

Destino San Javier - Celeste y Blanca (Official Video)

Y ahora llega el momento de reencontrarse con su público en vivo después de varios meses sin verse, volviendo a lo grande, con un show imponente que recorrerá gran parte de su repertorio incluyendo estos nuevos lanzamientos, desde uno de los escenarios más importantes del país “El Movistar Arena”.

"Como la primera vez, los nervios y las emociones corren con la misma sensación de aquel momento. En estos tiempos distintos queremos que nos acompañes en esta primera vez el 5 de septiembre para no extrañarnos tanto y volver a unirnos de una manera diferente, con alguna sorpresa, cantando juntos y siendo testigo nuevamente de este gran amor que sigue creciendo. Pero como siempre ustedes allí y nosotros también allí junto a ustedes, escribiendo el destino", cuenta Destino San Javier.

La espera terminó, nos volvemos a ver .5 de septiembre - @movistararenaar Conseguí tu entrada en www.movistararena.com.ar

Destino San Javier viene de un 2019 donde se consagró en el Festival de Viña del Mar en Chile, obtuvo su primer Premio Gardel como “Mejor nuevo artista” y desembarcó en Bolivia, Chile y Uruguay. Una carrera en constante ascenso que los posiciona como uno de los grupos de folklore más representativos de la música popular argentina y que los llevará a conquistar nuevos países de Latinoamérica.

Entre los meses de enero y febrero realizaron más de 30 shows en los principales festivales del interior del país y en marzo tuvieron que cancelar su agenda con motivo de las medidas tomadas por la pandemia de COVID-19 que nos obligó a quedarnos en casa. El próximo 21 de Agosto Destino se reencontrarán con su público via streaming desde el escenario del majestuoso Movistar Arena.

MÁS LEÍDAS