ver más
Este viernes

Contramarca llega al Teatro Mendoza con lo mejor del tango

Este viernes, desde las 22, Contramarca presentará un espectáculo de tango que repasará grandes éxitos de reconocidos artistas como Troilo y Piazzolla
Editado por Diario UNO
diariouno@grupoamerica.com.ar

Contramarca abre el 2021 a puro tango en el Teatro Mendoza. La cita es este viernes, a las 22, en el teatro ubicado en la calle San Juan, en pleno centro mendocino. El espectáculo cuenta con la actuación de Rubén “Pato” Ripamonti, en contrabajo; David Gologorsky, en violín; Rubén Martinez, en guitarra; Walter Anselmi, en bandoneón; Diego Valentín Flores, en voz; y Juan Pablo Moltisanti, en piano y dirección.

Su particular impronta musical, la calidad de sus integrantes y su exitoso repertorio hacen de este concierto un recorrido por lo mejor del Tango de Troilo, Contursi, Gardel, Piazzolla y Manzi, entre otros.

Contramarca logra conjugar los instrumentos característicos del tango con arreglos musicales modernos sin perder el pique y corte marcado del 2x4. Logró en sus 18 años de existencia premiaciones diversas, dos nominaciones a los Premios Gardel, por dos de sus tres trabajos discográficos, y numerosas giras por diferentes países.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados