Sin fecha confirmada

Casados con hijos confirmó su debut en el teatro

La obra, protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis, saldrá a escena en el verano del 2023

Por UNO

Finalmente Casados con hijos tendrá su versión teatral en el verano de 2023. Así lo anunciaron sus protagonistas en las redes sociales y hasta compartieron fotos y video del elenco que lo protagonizará en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. Como era de esperar, no estará el personaje de María Elena Fuseneco, que interpretaba la actriz Érica Rivas y tuvo innumerables entredichos con la producción y Guillermo Francella.

A poco más de un año de la cancelación del show teatral a causa de la pandemia de coronavirus, la primera en dar una pista de la vuelta de Casados con hijos fue Luisana Lopilato, quien en su perfil de instagram, hace pocos días, compartió una foto junto a su hermano Darío en plena calle Corrientes y planteó: "¡Cuántos lindos recuerdos y qué ganas de volver al teatro", arrobando a "Coqui Argento".

Posteo-de-Luisana-Lopilato.jpg
Casados con hijos. El posteo de Luisana Lopilato que anticipó el regreso en versión teatral.

Casados con hijos. El posteo de Luisana Lopilato que anticipó el regreso en versión teatral.

La obra que protagonizarán Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis será una producción de Telefe y RGB y se verá en el Teatro Gran Rex, de la calle Corrientes. Esta oportunidad de ver a la familia más exitosa de la televisión argentina la confirmaron los mismos protagonistas.

►TE PUEDE INTERESAR: Dardo llamó a Pepe y adelantó que algo pasó con María Elena

Los Argento, la familia más divertida de la televisión, ya está trabajando para su debut teatral a comienzos del año próximo. Las fotos del reencuentro fueron sacadas por Michael Buble, el famoso cantante canadiense y marido de Luisana Lopilato.

Casados con hijos1.JPG
Los Argento en pleno junto a Dardo Fuseneco y Michael Bublé, quien hizo de fotógrafo para el anuncio de Casados con hijos.

Los Argento en pleno junto a Dardo Fuseneco y Michael Bublé, quien hizo de fotógrafo para el anuncio de Casados con hijos.

No estará Érica Rivas en la piel de María Elena

El personaje María Elena Fuseneco es uno de los favoritos de la serie, pero no estará presente en la obra teatral. Es que Érica Rivas -la actriz que la interpretaba en televisión- reveló los motivos por los que no participará tras largas negociaciones, escándalos, dimes y diretes.

Erica Rivas1
Érica Rivas no interpretará a María Elena de Casados con hijos y no será reemplazada.

Érica Rivas no interpretará a María Elena de Casados con hijos y no será reemplazada.

En su momento, la actriz dijo: "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista", aclaró.

►TE PUEDE INTERESAR: Érica Rivas habló de su salida de Casados con hijos: "Me dijeron feminazi"

"Hubo mucho daño, todavía me sigue doliendo lo que hicieron ellos. Mandar un mail privado a uno de esos programas horribles es feo", recordó sobre la publicación de sus quejas en distintos medios. Y agregó: "Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huev... porque soy un grano en el ort...".

►TE PUEDE INTERESAR: Francella asegura que jamás le dijo "feminazi" a Érica Rivas

Mientras tanto la actriz y conductora televisiva Florencia Peña se mostró feliz de volver a encarnar a Moni Argento en la próxima temporada veraniega compartiendo la siguiente foto.

Casados-con-hijos-elenco-completo-2023.jpg
La selfie de Casados con hijos que Florencia Peña compartió en su perfil de Instagram.

La selfie de Casados con hijos que Florencia Peña compartió en su perfil de Instagram.

Video: así fue el reencuentro del elenco de Casados con hijos

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, su hermano Darío y Marcelo de Bellis se mostraron muy contentos con el reencuentro, que quedó registrado en video y fue compartido a través de un reel de instagram por Florencia Peña.

En el video se ve a Michael Bublé tirarse al piso para sacar las fotos, los abrazos entre los protagonistas de Casados con hijos, las risas y bromas entre los compañeros de elenco, incluso a Guillermo Francella comentando sarcásticamente a Florencia Peña que quiere "entrar a divas Play".

Embed