Espectáculos Casados con hijos
¿Se separaron?

Casados con Hijos: Dardo llamó a Pepe y adelantó que algo pasó con María Elena

Por UNO

Dardo Fuseneco, el vecino de los Argento llamó a Pepe Argento desde París y reveló que algo pasó con María Elena, su mujer.

Te puede interesar: Barby Silenzi mostró su cuerpo a días de dar a luz y la felicitaron: "Al fin una mamá que…"

La última promoción de Casados con Hijos incorporó a Dardo (Marcelo de Bellis) en una conversación con Pepe Argento (Guillermo Francella) donde aparece el "fantasma" de María Elena Fuseneco constantemente, abordando por primera vez la desvinculación de Érica Rivas al regreso de la tira.

Se sabe que por la pandemia del COVID 19, la adaptación de la serie de Telefe al teatro en el Gran Rex se pospuso hasta enero de 2021 y ya tiene miles de entradas vendidas.

También es conocido que la actriz Érica Rivas se bajó del proyecto en medio de un escándalo -aparentemente está en desacuerdo con el perfil supuestamente machista de la obra- y opiniones en las redes sociales sobre si estuvo bien o mal en irse. Obien, si la decisión no fue de ella y sí de los productores.

Todos los videos promocionales que se han hecho hasta ahora tenían a los Argento como protagonistas pero esta vez apareció Dardo, desde París y se lo vio compungido. Todo hace suponer que ya no vive con María Elena.

El vecino de Los Argento prometió que en enero, cuando llegue a Buenos Aires, contará todo. Claro está, será en las funciones del teatro Gran Rex.

 Embed      

El detalle del llamado de larga distancia no es menor ya que en el capítulo final de la sitcom, el empleado bancario y María Elena se fueron a vivir a Francia.