Apuesta al amor

Carlos Perciavalle anunció que se casará con su mánager

El actor y comediante Carlos Perciavalle confirmó que se casará en Punta del Este con gran amigo y confidente Jummy Castilhos, quien además es su representante

Por UNO

Carlos Perciavalle apuesta una vez más al amor, ya que en las últimas horas el artista anunció que se casará con su gran amigo y confidente, Jimmy Castilhos, quien a su vez es ahora su representante. Produjo varios de sus espectáculos y se muestra muy cerca de Perciavalle en varias de sus publicaciones en redes sociales.

"Estoy más feliz que lo que nunca me imaginé que podía estar, estoy entusiasmado, con ganas de hacer cosas", afirmó Perciavalle en una entrevista que realizó en las últimas horas desde Uruguay.

“Tengo una reconocida carrera como actor de teatro y TV, productor de espectáculos, conductor de TV, eventos de interés general y comunicador que me permite proyectarme y crecer sin límites. Soy un agradecido por vivir mi sueño”, dice el perfil de LinkedIn de Castilhos, 35 años menor que el comediante.

►TE PUEDE INTERESAR: Charly García: su hermana dio detalles sobre el estado de salud del músico

Según anunciaron en el programa "A la tarde", de América TV, los padrinos de la boda serán Elina y Eduardo Costantini y la idea es que sea lo antes posible en Punta del Este, donde ambos residen.

Uruguay Perciavale y novio.jpg
El comediante Carlos Perciavalle anunció que se casará con su mánager Jimmy Castilhos en Punta del Este

El comediante Carlos Perciavalle anunció que se casará con su mánager Jimmy Castilhos en Punta del Este

“Jimmy y Carlos se conocen hace veintitantos años, él es su productor, su amigo, su manager y después de tantos años, parece que en este último tiempo comenzó esa admiración, esa pasión, empezó la cosa a subir de tono. Y yo encontraba alguna cosa extraña, pero no sé por qué hasta que el viernes Carlos me tiró un dato y yo le pregunté si me estaba hablando en serio. Y ahora me dice que confirmemos”, explicó el cronista desde Uruguay.

►TE PUEDE INTERESAR: El dolor de Darío Barassi tras la muerte de su mamá

.Por otro lado, Perciavalle se refirió a la victoria de Javier Milei en las elecciones presidenciales de la Argentina ya que él fue el celestino entre el político y Fátima Florez. “Por paliza, yo lo sabía, no lo quería decir, pero sabía que iba a ser por paliza, y así fue. Dale un enorme abrazo a Javier y para vos también, toda la felicidad del mundo, mi vida”, opinó el el cómico.