Asaltaron a Luis Novaresio mientras estaba en un semáforo

El periodista y conductor Luis Novaresio fue asaltado mientras estaba en un semáforo en Palermo y describió cómo fue el hecho

Al hablar de los delitos, el conductor comentó: “Esto no es estigmatizar la pobreza: esto es describir que en un parate por la cuarentena aparece un modo de delito, como los arrebatos callejeros. Solo los digo a modo de advertencia, por eso digo que detesto la primera persona en singular. Pero el nivel de arrebato y robo en la Capital Federal es muy alto”.

“Cuando iba a darle el dinero, alguien que evidentemente estaba en connivencia con esta persona, me dijo ‘tengo pañuelitos para venderte’. Me distraje por obvias razones y me arrebató el celular”, detalló el periodista.

Luego, Luis amplió desde su cuenta de Twitter en la mañana de viernes: “Nada más que avisar que los chorros de avenida Bullrich, entre Cerviño y Libertador, siguen laburando cómodos en ese corredor liberado. Arrebatos de celu, mochilas, etcétera. Se disfrazan de limpiavidrios. No bajen nunca las ventanillas si van en auto. Ayer antes de las 20 lo viví en persona”.

MÁS LEÍDAS