En medio de una nueva escalada del dólar (se vendía a $45), el presidente Mauricio Macri vinculó la suba al contexto internacional y afirmó que la divisa aumenta "lo mismo en Brasil, Turquía, en todas partes".
En diálogo con Cadena 3, en el contexto de su visita a Córdoba para inaugurar el Congreso Internacional de la Lengua, el mandatario destacó que Argentina tiene "una política monetaria seria y equilibrada" y enfatizó: "Hoy producimos la misma cantidad de dólares que necesitamos".
Macri dijo también que "hacia adelante la inflación va a ir bajando", y que por eso hay que pensar para el futuro "un nuevo presupuesto serio", y "menos impuestos al trabajo que permitan crear empleo y desarrollo", en declaraciones a radio Mitre Córdoba.
"Es importante que entendamos que nadie la tiene fácil en el mundo. Hoy el dólar sube lo mismo en Brasil, Turquía, en todas partes. Hay cosas que tienen que ver con el mundo, y otras con nosotros".
Que mas dijo
