El índice Nikkei perdió 158,85 puntos, a 9.449,47.

La bolsa de Tokio registró una brusca caída por el anuncio de contaminación del agua

La Bolsa de Tokio cerró el miércoles en baja de 1,65%, cayendo bruscamente hacia el final de la sesión, debido al anuncio de que el agua corriente de Tokio estaba contaminada y vedada al consumo de los bebés.

El índice Nikkei perdió 158,85 puntos, a 9.449,47.

El anuncio de la contaminación del agua debido a la central nuclear de Fukushima, que sufrió un grave accidente a causa del sismo y el tsunami del 11 de marzo, aumentaron el temor de los operadores con respecto a las consecuencias económicas de la catástrofe, indicaron los observadores. (NA)

MÁS LEÍDAS