ver más
Así cerró la semana

A dos días de las PASO el dólar subió otra vez

El dólar finalizó con tendencia alcista y cerró este viernes a $46,54 en lo que fue la última rueda financiera antes de las elecciones primarias. En las casas de cambio de Mendoza la cotización es de $45,60 para la compra y $46,80 para la venta.

La moneda norteamericana terminó a un promedio de $44,23 para la punta compradora y $46,54 para la vendedora, con lo que en la semana acumuló una suba de 66 centavos.

En Banco Nación, operó a $46,20; mientras la cotización más elevada fue expuesta en los mostradores de Banco Macro a $46,90.

Durante la jornada se mantuvo firme la demanda por cobertura, por lo cual la autoridad monetaria volvió a intervenir en el mercado de futuros, mientras convalidó un incremento de la tasa, cuyo promedio diario quedó en 63,706%.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados