y volvieron a ser padres con la llegada de Baltazar a sus vidas.
Felices junto a la pequeña Olivia (3), su primogénita, parece que la pareja ya está pensando en seguir multiplicándose y la conductora de Este es el show es la más ansiosa.
En una entrevista con Agarrate Catalina el participante de 2016 se refirió a la posibilidad de tener más hijos.
"Ya somos bastantes, a veces Pau dice 'ay, quiero otro, quiero tener muchos'. Ella quiere, pero yo le digo 'pará un poco'. Estamos muy bien así, y después iremos viendo", afirmó.
"Por ahora vamos a disfrutar a Baltazar. Los tres años que tiene de diferencia con Olivia son ideales", expresó, contento por su flamante paternidad.
Además, el actor se refirió a Abracadabra, la obra con la que vuelve a Carlos Paz junto a Tomás Fonzi, Fredy Villarreal, Iliana Calabró, Flor Vigna y El Polaco y habló sobre la continuidad de Este es el show en 2017: "Ojalá que el programa pueda volver el año que viene, no lo sé. Es raro. Pero de no ser así, algo vamos a hacer. Nos gustaría volver a trabajar juntos con Paula porque nos divertimos, tanto en teatro como televisión".
