La actriz se pondrá en la piel de Laura en la obra "Invencible", que dirige Daniel Veronese.

El sorprendente cambio de look de Guillermina Valdés en su vuelta al teatro

vuelve a un viejo amor: el teatro.

En mayo, en la sala porteña Multiteatro, la actriz interpretará a Laura en "Invencible", donde formará elenco junto a Valeria Lois, Carlos Portaluppi y Héctor Díaz, todos dirigidos por Daniel Veronese.

Para ponerse en la piel de Laura, la pareja de se mostró en su cuenta de Instagram morocha, con el pelo más largo y un espeso flequillo.

MÁS LEÍDAS