ver más
Viajó con su familia y su novio para celebrar el cumple de Susana Giménez.

El look frozen de Lucía Celasco en Nueva York

Lucía Celasco fue invitada por su abuela, , a una de sus ciudades preferidas: Nueva York. Así que la it girl armó sus mejores outfits de invierno y se instaló en el hotel The Towers of the Waldorf Astoria también acompañada por su mamá y su novio, Joaquín Rozas.

La heredera de la diva mostró sulook, que ya es una marca registrada: una mezcla entre rockero & glam.

La revista Caras la sorprendió en pleno paseo por la Quinta Avenida, famosa por tener entre sus vidrieras a las firmas más top como Dior,Chanel, Burberry, Tiffany y Rolex, entre otras.

Lejos del calor de Punta del Este, a donde estuvo en enero, la heredera de la diva mostró su look, que ya es una marca registrada: una mezcla entre rockero & glam

Lucía se bancó las bajas temperaturas neoyorquiinas como la mejor: llevó un abrigo peludo que combinó con leggins de cuero y borcegos. ¿El toque? Su bufanda bordó y su carterita Louis Vuitton.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados